Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/497
Title: | La estrategia de resolución de problemas para favorecer el desarrollo de los principios de conteo en alumnos de tercer grado de preescolar |
Authors: | Fonseca Salas,Mayra Anahí Rivera Barragán, Jacqueline Arizbeth |
Keywords: | Principios de conteo Resolución de problemas Preescolar Número Pensamiento matemático |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Este informe de prácticas profesionales, tiene como utilidad, proporcionar información tanto a educadoras como a personas interesadas sobre cómo la estrategia de resolución de problemas apoya en el fortalecimiento y aprendizaje de los principios de conteo en alumnos de edad preescolar. En él se ve reflejado el proceso de intervención bajo la metodología de investigación-acción cuya finalidad era mejorar la práctica docente respecto a cómo se pueden favorecer los principios de conteo haciendo uso de la estrategia de resolución de problemas para fortalecer la acción de contar que de paso a aprendizajes matemáticos cada vez más complejos. Se hace referencia a la argumentación teórica de diferentes autores que sustenta todo el proceso y acciones que se llevaron a cabo. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/497 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RIVERA BARRAGAN JACQUEILINE ARIZBETH.pdf | 3.2 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License