Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/497
Title: La estrategia de resolución de problemas para favorecer el desarrollo de los principios de conteo en alumnos de tercer grado de preescolar
Authors: Fonseca Salas,Mayra Anahí
Rivera Barragán, Jacqueline Arizbeth
Keywords: Principios de conteo
Resolución de problemas
Preescolar
Número
Pensamiento matemático
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Este informe de prácticas profesionales, tiene como utilidad, proporcionar información tanto a educadoras como a personas interesadas sobre cómo la estrategia de resolución de problemas apoya en el fortalecimiento y aprendizaje de los principios de conteo en alumnos de edad preescolar. En él se ve reflejado el proceso de intervención bajo la metodología de investigación-acción cuya finalidad era mejorar la práctica docente respecto a cómo se pueden favorecer los principios de conteo haciendo uso de la estrategia de resolución de problemas para fortalecer la acción de contar que de paso a aprendizajes matemáticos cada vez más complejos. Se hace referencia a la argumentación teórica de diferentes autores que sustenta todo el proceso y acciones que se llevaron a cabo.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/497
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RIVERA BARRAGAN JACQUEILINE ARIZBETH.pdf3.2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons