Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/497
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFonseca Salas,Mayra Anahí-
dc.contributor.authorRivera Barragán, Jacqueline Arizbeth-
dc.date.accessioned2020-09-04T15:48:43Z-
dc.date.available2020-09-04T15:48:43Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/497-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEste informe de prácticas profesionales, tiene como utilidad, proporcionar información tanto a educadoras como a personas interesadas sobre cómo la estrategia de resolución de problemas apoya en el fortalecimiento y aprendizaje de los principios de conteo en alumnos de edad preescolar. En él se ve reflejado el proceso de intervención bajo la metodología de investigación-acción cuya finalidad era mejorar la práctica docente respecto a cómo se pueden favorecer los principios de conteo haciendo uso de la estrategia de resolución de problemas para fortalecer la acción de contar que de paso a aprendizajes matemáticos cada vez más complejos. Se hace referencia a la argumentación teórica de diferentes autores que sustenta todo el proceso y acciones que se llevaron a cabo.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrincipios de conteoen_MX
dc.subjectResolución de problemasen_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.subjectNúmeroen_MX
dc.subjectPensamiento matemáticoen_MX
dc.titleLa estrategia de resolución de problemas para favorecer el desarrollo de los principios de conteo en alumnos de tercer grado de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RIVERA BARRAGAN JACQUEILINE ARIZBETH.pdf3.2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons