Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/495
Title: “El juego colaborativo para favorecer las habilidades sociales a nivel preescolar"
Authors: Gallegos Reyna ,Gladys Priscilla
Tapia Vinaja, Ariana Guadalupe
Keywords: Habilidades sociales
Juego colaborativo
Intervención educativa
Aprendizaje
Reflexión
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Sistematizar y documentar nuestra propia experiencia, mejora la practica educativa comprendiendo la importancia de analizar y reflexionar nuestra intervención docente. El siguiente documento engloba a un informe de práctica profesional el cual llevo un proceso metodológico de una investigación-acción con un carácter analítico y reflexivo el cual tiene como objetivo principal el desarrollar en niños de preescolar las habilidades sociales con ayuda del juego colaborativo como estrategia de aprendizaje. Durante este documento se verá reflejado el proceso de intervención por el cual se transitó durante los últimos dos semestres impartidos en la materia de práctica profesional, además de la reflexión sobre el proceso de formación que se llevó durante la carrera. Está compuesto de cinco capítulos en los cuales se describe desde la descripción total del contenido hasta las conclusiones y recomendaciones del documento de titulación.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/495
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TAPAIA VINAJA ARIANA GUADALUPE.pdf3.9 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons