Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/465
Title: | Implementación de pausa activa como estrategia para la comprensión del lenguaje lógico matemático de los números fraccionarios en un grupo de quinto en Educación Primaria. |
Authors: | Rodríguez Álvarez Rubén Ortiz Zarate, Diana |
Keywords: | Pausa activa Cognitivo Salud física Salud mental Gimnasia cerebral |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Nuestro sistema educativo, la nueva escuela Mexicana, pretende implementar pausas activas dentro de las aulas escolares para mejorar los niveles cognitivos, emocionales y físicos de los niños, niñas y adolescentes de la educación básica y como docentes debemos contribuir a mejorar la calidad de la educación y fortalecer el reconocimiento social de la profesión. |
Description: | Tesis de Investigación |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/465 |
Appears in Collections: | Tesis de Investigación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ORTIZ ZARATE DIANA.pdf | 3.64 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License