Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/465
Title: Implementación de pausa activa como estrategia para la comprensión del lenguaje lógico matemático de los números fraccionarios en un grupo de quinto en Educación Primaria.
Authors: Rodríguez Álvarez Rubén
Ortiz Zarate, Diana
Keywords: Pausa activa
Cognitivo
Salud física
Salud mental
Gimnasia cerebral
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Nuestro sistema educativo, la nueva escuela Mexicana, pretende implementar pausas activas dentro de las aulas escolares para mejorar los niveles cognitivos, emocionales y físicos de los niños, niñas y adolescentes de la educación básica y como docentes debemos contribuir a mejorar la calidad de la educación y fortalecer el reconocimiento social de la profesión.
Description: Tesis de Investigación
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/465
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ORTIZ ZARATE DIANA.pdf3.64 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons