Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/465
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Álvarez Rubén-
dc.contributor.authorOrtiz Zarate, Diana-
dc.date.accessioned2020-09-02T16:45:48Z-
dc.date.available2020-09-02T16:45:48Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/465-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstractNuestro sistema educativo, la nueva escuela Mexicana, pretende implementar pausas activas dentro de las aulas escolares para mejorar los niveles cognitivos, emocionales y físicos de los niños, niñas y adolescentes de la educación básica y como docentes debemos contribuir a mejorar la calidad de la educación y fortalecer el reconocimiento social de la profesión.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPausa activaen_MX
dc.subjectCognitivoen_MX
dc.subjectSalud físicaen_MX
dc.subjectSalud mentalen_MX
dc.subjectGimnasia cerebralen_MX
dc.titleImplementación de pausa activa como estrategia para la comprensión del lenguaje lógico matemático de los números fraccionarios en un grupo de quinto en Educación Primaria.en_MX
dc.typeThesisen_MX
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ORTIZ ZARATE DIANA.pdf3.64 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons