Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/465
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Álvarez Rubén | - |
dc.contributor.author | Ortiz Zarate, Diana | - |
dc.date.accessioned | 2020-09-02T16:45:48Z | - |
dc.date.available | 2020-09-02T16:45:48Z | - |
dc.date.issued | 15/07/2020 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/465 | - |
dc.description | Tesis de Investigación | en_MX |
dc.description.abstract | Nuestro sistema educativo, la nueva escuela Mexicana, pretende implementar pausas activas dentro de las aulas escolares para mejorar los niveles cognitivos, emocionales y físicos de los niños, niñas y adolescentes de la educación básica y como docentes debemos contribuir a mejorar la calidad de la educación y fortalecer el reconocimiento social de la profesión. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Pausa activa | en_MX |
dc.subject | Cognitivo | en_MX |
dc.subject | Salud física | en_MX |
dc.subject | Salud mental | en_MX |
dc.subject | Gimnasia cerebral | en_MX |
dc.title | Implementación de pausa activa como estrategia para la comprensión del lenguaje lógico matemático de los números fraccionarios en un grupo de quinto en Educación Primaria. | en_MX |
dc.type | Thesis | en_MX |
Appears in Collections: | Tesis de Investigación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ORTIZ ZARATE DIANA.pdf | 3.64 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License