Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/445
Title: "Las actividades recurrentes, un espacio para promover la expresión escrita en el aula"
Authors: Míreles Medina,Marcela de la Concepción
Guerrero Martínez, Arely Guadalupe
Keywords: Actividades recurrentes
Expresión escrita
Adolescentes
Secundaria.
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "El ensayo pedagógico “Las actividades recurrentes, un espacio para promover la expresión escrita en el aula”, aborda el tema de la expresión escrita por medio de las actividades recurrentes, que se realizaron de manera frecuente con el fin de que los alumnos tomaran gusto por escribir y lograran expresarse de manera clara de forma escrita. La Línea Temática es Análisis de experiencias de enseñanza y el Núcleo Temático La competencia didáctica de los estudiantes normalistas para la enseñanza de la especialidad. Esta investigación se realizó con un grupo de primer grado de secundaria conformado por 47 alumnos. Para la valoración de las actividades se hizo uso de una rúbrica y una lista de cotejo. Si bien sabemos que la fomentar y mejorar la expresión escrita no es tarea fácil, a lo largo del ensayo se abordan los logros y dificultades que se atravesaron para llevar a cabo este trabajo. Por lo que no todos los propósitos se vieron favorecidos, pues no hubo un avance significativo en la expresión escrita de los adolescentes, aunque sí se promovió y se logró que los alumnos comenzaran a desarrollar un gusto e interesarse en mejorar la expresión escrita tomando en cuenta lo importante que esta es en su vida cotidiana."
Description: Ensayo Pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/445
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Arely Guadalupe Guerrero Martínez.pdf2.86 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons