Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/439
Title: | Estrategias didácticas para favorecer la escritura a través de la motricidad fina en alumna que presenta debilidad visual en educación preescolar multigrado |
Authors: | Vázquez Reyna, Víctor Hugo Esparza García, Alejandra |
Keywords: | Estrategias Escritura Motricidad fina Débil visual Preescolar |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | "Es necesario contar con un conocimiento previo de las necesidades, gustos e intereses de los alumnos para así poder realizar un plan de intervención psicopedagógica y llevarla a aplicar. En la atención a una alumna que presenta debilidad visual, es necesario aplicar estrategias didácticas, las cuales apoyan en la práctica docente, como en los aprendizajes a aplicar en los alumnos, creando un aprendizaje atractivo hasta innovador. Cuando se tratan de estrategias aplicadas a la motricidad fina y para un acercamiento a la escritura, llega a generar un ambiente de aprendizaje favorable, buscando adquirir los aprendizajes esperados en la alumna." |
Description: | Ensayo Pedagógico |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/439 |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Alejandra Esparza García.pdf | 2.5 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License