Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/439
Title: Estrategias didácticas para favorecer la escritura a través de la motricidad fina en alumna que presenta debilidad visual en educación preescolar multigrado
Authors: Vázquez Reyna, Víctor Hugo
Esparza García, Alejandra
Keywords: Estrategias
Escritura
Motricidad fina
Débil visual
Preescolar
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "Es necesario contar con un conocimiento previo de las necesidades, gustos e intereses de los alumnos para así poder realizar un plan de intervención psicopedagógica y llevarla a aplicar. En la atención a una alumna que presenta debilidad visual, es necesario aplicar estrategias didácticas, las cuales apoyan en la práctica docente, como en los aprendizajes a aplicar en los alumnos, creando un aprendizaje atractivo hasta innovador. Cuando se tratan de estrategias aplicadas a la motricidad fina y para un acercamiento a la escritura, llega a generar un ambiente de aprendizaje favorable, buscando adquirir los aprendizajes esperados en la alumna."
Description: Ensayo Pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/439
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alejandra Esparza García.pdf2.5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons