Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/439
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVázquez Reyna, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorEsparza García, Alejandra-
dc.date.accessioned2020-08-28T22:34:52Z-
dc.date.available2020-08-28T22:34:52Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/439-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstract"Es necesario contar con un conocimiento previo de las necesidades, gustos e intereses de los alumnos para así poder realizar un plan de intervención psicopedagógica y llevarla a aplicar. En la atención a una alumna que presenta debilidad visual, es necesario aplicar estrategias didácticas, las cuales apoyan en la práctica docente, como en los aprendizajes a aplicar en los alumnos, creando un aprendizaje atractivo hasta innovador. Cuando se tratan de estrategias aplicadas a la motricidad fina y para un acercamiento a la escritura, llega a generar un ambiente de aprendizaje favorable, buscando adquirir los aprendizajes esperados en la alumna."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectEscrituraen_MX
dc.subjectMotricidad finaen_MX
dc.subjectDébil visualen_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.titleEstrategias didácticas para favorecer la escritura a través de la motricidad fina en alumna que presenta debilidad visual en educación preescolar multigradoen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alejandra Esparza García.pdf2.5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons