Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/327
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Godina Belmares, Elida | |
dc.contributor.author | Delgadillo Oliveros, Gerardo Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-17T18:28:47Z | - |
dc.date.available | 2019-12-17T18:28:47Z | - |
dc.date.issued | 22/11/2018 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.beceneslp.edu.mx:80/jspui/handle/20.500.12584/327 | - |
dc.description | Portafolio Temático | en_US |
dc.description.abstract | Opté por favorecer la convivencia pacífica mediante el juego colaborativo, pues quería indagar y mostrar si mediante esta estrategia didáctica se podría propiciar una mejor relación entre pares para dar argumentos a la pregunta de investigación ¿Cómo favorecer la convivencia pacífica mediante el juego colaborativo en Educación Física? En estas conclusiones integro argumentos respecto a los propósitos relacionados con que el docente de Educación Física favorezca su práctica, diseñando, indagando, aplicando y evaluando secuencias didácticas en la clase de educación física a través del trabajo colaborativo para favorecer la convivencia pacífica y la mejora de los aprendizajes de los alumnos de Sexto Grado de Primaria. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Actividades físicas | en_US |
dc.subject | Atención a la diversidad | en_US |
dc.subject | Convivencia escolar | en_US |
dc.subject | Cultura física | en_US |
dc.subject | Comunicación social | en_US |
dc.title | Convivencia Pacífica y juego colaborativo en Educación Física | en_US |
dc.type | Other | en_US |
Appears in Collections: | Portafolios |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TP371-5D352c2018.pdf | 4.77 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License