Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/327
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGodina Belmares, Elida
dc.contributor.authorDelgadillo Oliveros, Gerardo Antonio-
dc.date.accessioned2019-12-17T18:28:47Z-
dc.date.available2019-12-17T18:28:47Z-
dc.date.issued22/11/2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.beceneslp.edu.mx:80/jspui/handle/20.500.12584/327-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_US
dc.description.abstractOpté por favorecer la convivencia pacífica mediante el juego colaborativo, pues quería indagar y mostrar si mediante esta estrategia didáctica se podría propiciar una mejor relación entre pares para dar argumentos a la pregunta de investigación ¿Cómo favorecer la convivencia pacífica mediante el juego colaborativo en Educación Física? En estas conclusiones integro argumentos respecto a los propósitos relacionados con que el docente de Educación Física favorezca su práctica, diseñando, indagando, aplicando y evaluando secuencias didácticas en la clase de educación física a través del trabajo colaborativo para favorecer la convivencia pacífica y la mejora de los aprendizajes de los alumnos de Sexto Grado de Primaria.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectActividades físicasen_US
dc.subjectAtención a la diversidaden_US
dc.subjectConvivencia escolaren_US
dc.subjectCultura físicaen_US
dc.subjectComunicación socialen_US
dc.titleConvivencia Pacífica y juego colaborativo en Educación Físicaen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TP371-5D352c2018.pdf4.77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons