Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/325
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramírez Vallejo, María Del Socorro | - |
dc.contributor.author | Delgadillo Fraga, Daniela | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-17T18:24:36Z | - |
dc.date.available | 2019-12-17T18:24:36Z | - |
dc.date.issued | 13/09/2019 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.beceneslp.edu.mx:80/jspui/handle/20.500.12584/325 | - |
dc.description | Portafolio Temático | en_US |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación consta de un objetivo que me planteé en un inicio, el cual fue favorecer el Pensamiento matemático en mis alumnos, partió de una problemática detectada en mi grupo y de la mejora de mi intervención al momento de dar consignas sobre actividades, que estuvieron bien diseñadas, que cumplieron con el enfoque de Pensamiento matemático y fueran significativas, a través de todo un proceso de investigación y de análisis sobre mi actuar docente, descubrí la importancia de que mis alumnos adquirieran el gusto e interés por resolver problemáticas de forma autónoma y lo reflejaran en actividades de su vida cotidiana. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Resolución | en_US |
dc.subject | Problemas | en_US |
dc.subject | Contexto | en_US |
dc.subject | Trabajo | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.title | La Resolución de Problemas, una estrategia para favorecer el Pensamiento matemático en preescolar | en_US |
dc.type | Other | en_US |
Appears in Collections: | Portafolios |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TP372-7D352r2019.pdf | 3.42 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License