Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/273
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero Sánchez, Gustavo Alejandro-
dc.contributor.authorZavalija Rosas, Alma Liliana-
dc.date.accessioned2019-10-23T16:46:24Z-
dc.date.available2019-10-23T16:46:24Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/273-
dc.descriptionEnsayo pedagógicoen_US
dc.description.abstractEn las aulas de clase se ha utilizado el dictado como un método para recuperar información que el docente considera necesaria para el alumnado, o bien como una forma de mantener disciplinado al grupo cuando éste se halla disperso. Con el presente trabajo se busca cambiar la percepción del dictado, en el cual se revalorice; utilizando esta actividad como estrategia didáctica que exhorte al proceso cognitivo y ayude a la reflexión sobre el uso de la lengua, además de invitar al alumno a expresarse para darse a entender y así disminuir al hábito de la interpretación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategia didácticaen_US
dc.subjectDictado tradicionalen_US
dc.subjectProceso cognitivoen_US
dc.subjectPuntuación normativaen_US
dc.subjectEspañol-
dc.titleEl dictado tradicional como estrategia didáctica en cuentos cortos y minificciones, una experiencia en el aula con alumnos de un primer gradoen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLSE372.41Z39d2019.pdf2.46 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons