Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/273
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guerrero Sánchez, Gustavo Alejandro | - |
dc.contributor.author | Zavalija Rosas, Alma Liliana | - |
dc.date.accessioned | 2019-10-23T16:46:24Z | - |
dc.date.available | 2019-10-23T16:46:24Z | - |
dc.date.issued | 04/07/2019 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/273 | - |
dc.description | Ensayo pedagógico | en_US |
dc.description.abstract | En las aulas de clase se ha utilizado el dictado como un método para recuperar información que el docente considera necesaria para el alumnado, o bien como una forma de mantener disciplinado al grupo cuando éste se halla disperso. Con el presente trabajo se busca cambiar la percepción del dictado, en el cual se revalorice; utilizando esta actividad como estrategia didáctica que exhorte al proceso cognitivo y ayude a la reflexión sobre el uso de la lengua, además de invitar al alumno a expresarse para darse a entender y así disminuir al hábito de la interpretación. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Estrategia didáctica | en_US |
dc.subject | Dictado tradicional | en_US |
dc.subject | Proceso cognitivo | en_US |
dc.subject | Puntuación normativa | en_US |
dc.subject | Español | - |
dc.title | El dictado tradicional como estrategia didáctica en cuentos cortos y minificciones, una experiencia en el aula con alumnos de un primer grado | en_US |
dc.type | Other | en_US |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
EPLSE372.41Z39d2019.pdf | 2.46 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License