Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/250
Title: Secuencias didácticas para favorecer el aprendizaje de la ortografía a través de su uso y corrección en las producciones escritas de un grupo de tercer grado
Authors: Cervantes Saucedo, Luz Elena
Cantú Rosas, Édgar
Keywords: Educación básica
Ortografía
Didáctica
Aprendizaje
Producción de textos
Issue Date:  4
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El siguiente ensayo pedagógico expone diversas secuencias didácticas realizadas con alumnos de tercer grado de secundaria, durante el ciclo escolar 2019, para favorecer el aprendizaje y empleo de la ortografía (atildación y signos de puntuación) en las producciones de textos escritos en la materia de español. Durante la descripción del proceso, se pueden encontrar diversos puntos de análisis para comprender la situación problematizadora: el panorama de los alumnos al inicio el ciclo lectivo; la evaluación formativa, propia de educación básica; la investigación docente sobre los problemas encontrados, así como la comparación, reflexión e impacto en los resultados del aprendizaje logrado y las habilidades docentes desarrolladas.
Description: Ensayo Pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/250
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLSE372-623C419s2019.pdf11.56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons