Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/250
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCervantes Saucedo, Luz Elena-
dc.contributor.authorCantú Rosas, Édgar-
dc.date.accessioned2019-10-22T17:03:41Z-
dc.date.available2019-10-22T17:03:41Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/250-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_US
dc.description.abstractEl siguiente ensayo pedagógico expone diversas secuencias didácticas realizadas con alumnos de tercer grado de secundaria, durante el ciclo escolar 2019, para favorecer el aprendizaje y empleo de la ortografía (atildación y signos de puntuación) en las producciones de textos escritos en la materia de español. Durante la descripción del proceso, se pueden encontrar diversos puntos de análisis para comprender la situación problematizadora: el panorama de los alumnos al inicio el ciclo lectivo; la evaluación formativa, propia de educación básica; la investigación docente sobre los problemas encontrados, así como la comparación, reflexión e impacto en los resultados del aprendizaje logrado y las habilidades docentes desarrolladas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación básicaen_US
dc.subjectOrtografíaen_US
dc.subjectDidácticaen_US
dc.subjectAprendizaje-
dc.subjectProducción de textos-
dc.titleSecuencias didácticas para favorecer el aprendizaje de la ortografía a través de su uso y corrección en las producciones escritas de un grupo de tercer gradoen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLSE372-623C419s2019.pdf11.56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons