Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/241
Title: | El desarrollo integral del niño preescolar a través de la aplicación de los valores cívicos |
Authors: | Rostro Contreras, Carlos Ádrian Reyes Guerra, Evelia Natalia |
Keywords: | Desarrollo integral Educación cívica Educación preescolar Intervención Valores |
Issue Date: | 4 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | "El presente documento trata sobre las características del alumno de primer grado de preescolar, en un contexto urbano en donde se desarrollaron las jornadas de práctica, utilizando la mejora docente para aplicar diversas acciones que dieran una posible solución a la problemática encontrada, utilizando los valores cívicos. Los valores cívicos son importantes para poder desarrollar en el alumno un sentido de pertenencia a su país y de esta manera fortalecer la demás gama de valores, apoyando así al alumno a poder favorecer el uso de estos dentro de la sociedad. Para poder llegar a aplicar, reflexionar, reconstruir y evaluar las acciones se utilizó el ciclo reflexivo de Smyth, en donde mediante este se llegaron a conclusiones y puntos a favorecer dentro de la educación y de la práctica docente. Los logros obtenidos en el grupo de primer grado fueron favorables, pues todas las actividades que se aplicaron fueron de gran apoyo para poder favorecer el campo de exploración y comprensión del mundo natural y social, en donde se vio gran avance en el aprendizaje esperado de reconocer y valorar costumbres y tradiciones que se manifiestan en los grupos sociales a los que pertenece." |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/241 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IP LPR 372.832 R457d 2019.pdf | 2.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License