Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/210
Title: La sesión de educación física para fortalecer los valores.
Authors: Candia Rivera, Anabel del Carmen
Vargas Ramírez, Azael
Keywords: Educación física
Planeación didáctica
Valores éticos
Issue Date:  4
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Es un reto primordial puesto que fomentar los valores en la clase de educación física no es algo que se ve frecuentemente durante las sesiones, provocando desafíos que el docente en formación le debe de dar solución. En esta edad es de vital importancia brindar apoyo en este aspecto ya que se ha ido deteriorando y que dentro de la educación básica hace falta reforzarlos, por consecuencia de las actitudes que se vieron reflejadas por los alumnos en diferentes espacios del plantel escolar. Se necesita que sean conscientes y tengan una vivencia de los valores teniendo un proceso donde prevalezcan métodos, técnicas y contenidos que realmente dejen una enseñanza significativa, de modo que el alumno pueda convivir de manera armónica en la sociedad. provocando desafíos que el docente en formación le debe dar solución. En esta edad es de vital importancia brindar apoyo en este aspecto ya que se ha ido deteriorando y que dentro de la educación básica hace falta reforzarlos, por consecuencia de las actitudes que se vieron reflejadas por los alumnos en diferentes espacios del plantel escolar. Se necesita que sean conscientes y tengan una vivencia de los valores teniendo un proceso donde prevalezcan métodos, técnicas y contenidos que realmente dejen una enseñanza significativa, de modo que el alumno pueda convivir de manera armónica en la sociedad. provocando desafíos que el docente en formación le debe dar solución.
Description: Ensayo Pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/210
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLEF371-153V297s2019.pdf4.88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons