Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/209
Title: | Organizador curricular: expresión artística,estrategia para favorecer el pensamiento matemático en la atención a la diversidad en educación preescolar |
Authors: | Coronado Jourdan, Juno Rincón Duarte, Valeria Sarahí |
Keywords: | Artes Expresión Artística Pensamiento Matemático Preescolar Educación Especial |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Éste documento está basado en el Nuevo Modelo educativo, el cual pretende generar estudiantes íntegros de manera social, emocional y educativa en ambientes escolares en donde se permita la inclusión y la equidad para eliminar las barreras de aprendizaje y participación (BAP). El tema de estudio fue rescatado a partir de una evaluación criterial, además se elabora un diseño de la propuesta de intervención el cual tiene un enfoque de intervención pedagógica de acuerdo al trabajo del área de apoyo de educación especial en donde se lleva a cabo un trabajo entre docente, padres de familia y alumnos. El diseño de cada una de las intervenciones se llevó acabo seleccionando una estrategia del organizador curricular de expresión artística para favorecer la compresión del pensamiento matemático en alumnos 3er año de educación preescolar. Llevando acabo la intervención con 7 alumnos. |
Description: | Ensayo Pedagógico |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/209 |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
EP LEE 371.953 R579o 2019.pdf | 7.14 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License