Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/209
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCoronado Jourdan, Juno-
dc.contributor.authorRincón Duarte, Valeria Sarahí-
dc.date.accessioned2019-10-21T16:13:11Z-
dc.date.available2019-10-21T16:13:11Z-
dc.date.issued15/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/209-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_US
dc.description.abstractÉste documento está basado en el Nuevo Modelo educativo, el cual pretende generar estudiantes íntegros de manera social, emocional y educativa en ambientes escolares en donde se permita la inclusión y la equidad para eliminar las barreras de aprendizaje y participación (BAP). El tema de estudio fue rescatado a partir de una evaluación criterial, además se elabora un diseño de la propuesta de intervención el cual tiene un enfoque de intervención pedagógica de acuerdo al trabajo del área de apoyo de educación especial en donde se lleva a cabo un trabajo entre docente, padres de familia y alumnos. El diseño de cada una de las intervenciones se llevó acabo seleccionando una estrategia del organizador curricular de expresión artística para favorecer la compresión del pensamiento matemático en alumnos 3er año de educación preescolar. Llevando acabo la intervención con 7 alumnos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArtesen_US
dc.subjectExpresión Artísticaen_US
dc.subjectPensamiento Matemáticoen_US
dc.subjectPreescolaren_US
dc.subjectEducación Especialen_US
dc.titleOrganizador curricular: expresión artística,estrategia para favorecer el pensamiento matemático en la atención a la diversidad en educación preescolaren_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EP LEE 371.953 R579o 2019.pdf7.14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons