Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1591
Title: | El autoconocimiento: estrategias para la convivencia y la mejora actitudinal |
Authors: | Colunga Trejo, Nubia Marissa Salazar Flores, Angela Nohemí |
Keywords: | Autoconocimiento Convivencia Actitudinal Preadolescencia Intervención educativa |
Issue Date: | 26 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | El presente informe de prácticas presenta el trabajo realizado con un grupo de sexto C. Al ser estudiantes, de 11 a 13 años, están en una etapa de cambios físicos y psicológicos, por lo que se decidió abordar el tema del autoconocimiento para fomentar una buena convivencia y actitud dentro y fuera del aula. Se llevó a cabo una investigación-acción con los alumnos para evaluar su nivel de autoconocimiento y cómo este puede mejorar. Aunque el objetivo no es alcanzar una comprensión total del autoconocimiento, se busca promover un progreso que impacte positivamente en sus actitudes para la convivencia entre los estudiantes. Los resultados obtenidos se pueden ver a lo largo de las redacciones en los desarrollos de este informe y en las conclusiones del mismo. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1591 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Angela Nohemí Salazar Flores | 5.09 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License