Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1591
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorColunga Trejo, Nubia Marissa-
dc.contributor.authorSalazar Flores, Angela Nohemí-
dc.date.accessioned2024-09-11T17:44:15Z-
dc.date.available2024-09-11T17:44:15Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1591-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas presenta el trabajo realizado con un grupo de sexto C. Al ser estudiantes, de 11 a 13 años, están en una etapa de cambios físicos y psicológicos, por lo que se decidió abordar el tema del autoconocimiento para fomentar una buena convivencia y actitud dentro y fuera del aula. Se llevó a cabo una investigación-acción con los alumnos para evaluar su nivel de autoconocimiento y cómo este puede mejorar. Aunque el objetivo no es alcanzar una comprensión total del autoconocimiento, se busca promover un progreso que impacte positivamente en sus actitudes para la convivencia entre los estudiantes. Los resultados obtenidos se pueden ver a lo largo de las redacciones en los desarrollos de este informe y en las conclusiones del mismo.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutoconocimientoen_MX
dc.subjectConvivenciaen_MX
dc.subjectActitudinalen_MX
dc.subjectPreadolescenciaen_MX
dc.subjectIntervención educativaen_MX
dc.titleEl autoconocimiento: estrategias para la convivencia y la mejora actitudinalen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20240030_SALAZAR FLORES ANGELA NOHEMI.pdf4.71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons