Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1555
Title: El juego como estrategia didáctica para favorecer el pensamiento matemático en los alumnos del grupo de 2 “a” en educación preescolar
Authors: Gómez Aranda, Claudia
Macías Martínez, Jessica Guadalupe
Keywords: Formación Docente
Informe de Prácticas Profesionales
Nueva Escuela Mexicana
Estrategias Didácticas
Aprendizaje
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El presente informe de prácticas profesionales tiene como principal finalidad mostrar de manera sistemática y precisa los conocimientos, habilidades y el desempeño académico que obtuve durante mi formación como docente. Es por ello, que en las siguientes páginas se describe una de las principales problemáticas dentro del segundo grado grupo A, y cómo por medio de mi intervención docente brindé el apoyo necesario a ella, con el fin de atender la problemática detectada así mismo como favorecer los propósitos establecidos en el plan y programa de educación preescolar de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), siendo consciente de lo importante que fue mi intervención docente en el desarrollo integral de mis alumnos, buscando estrategias didácticas que ayudarán en todo momento al desarrollo y al aprendizaje de los alumnos.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1555
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jessica Guadalupe Macías Martínez.pdf3.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons