Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1544
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCamacho Zavala, Leticia-
dc.contributor.authorEsparza Rangel, Andrea Estefanía-
dc.date.accessioned2024-09-06T15:04:31Z-
dc.date.available2024-09-06T15:04:31Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1544-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEn este documento se exponen las principales experiencias del desarrollo y evaluación a través del Ciclo Reflexivo de Smith de las actividades para el desarrollo social y emocional en la práctica cotidiana en el primer grado del Jardín de Niños. Señala la importancia de integrar habilidades socioemocionales para el aprendizaje y desenvolvimiento en el contexto escolar y de la comunidad como elementos que permiten la práctica de la convivencia sana y pacífica. Genera ambientes socializadores de los niños en el espacio áulico con base en el respeto de acuerdos de convivencia y valores en actividades implementadas dentro de los parámetros de los planes y programas educativos oficiales de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), y tomando en cuenta los intereses, contexto e información que nos proporciona el diagnóstico educativo.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHabilidades socialesen_MX
dc.subjectInteligencia emocionalen_MX
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectAutorregulaciónen_MX
dc.subjectConvivencia escolaren_MX
dc.titleDesarrollo de habilidades sociales y emocionales para favorecer la autorregulación en primer grado de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andrea Estefanía Esparza Rangel.pdf3.03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons