Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1525
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez García, Dafne Eunice-
dc.contributor.authorTreviño González, Ana Cristina-
dc.date.accessioned2024-09-06T14:51:52Z-
dc.date.available2024-09-06T14:51:52Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1525-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente informe destaca la importancia de las actividades lúdicas en la educación secundaria como herramienta innovadora para mejorar el aprendizaje y el interés de los alumnos en la materia de Historia. Se menciona que las actividades tradicionales como cuestionarios y crucigramas pueden volverse repetitivas y poco motivadoras. La implementación de la lúdica busca no solo innovar en las prácticas educativas, sino también involucrar activamente a los estudiantes, fortaleciendo habilidades como el pensamiento crítico, la creatividad y la comunicación. Se propone un enfoque reflexivo y formativo mediante el diseño de actividades que fomenten la participación y el interés de los alumnos en su propio aprendizaje.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLúdicosen_MX
dc.subjectHerramientaen_MX
dc.subjectEnseñanzaen_MX
dc.subjectInnovaren_MX
dc.subjectActividadesen_MX
dc.titleLa implementación de las actividades lúdicas en la enseñanza de la historia en educación secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ana Cristina Treviño González.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons