Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1484
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMireles Alemán, Martha Patricia-
dc.contributor.authorAlvarado Cortes, Daniela-
dc.date.accessioned2024-09-04T18:51:16Z-
dc.date.available2024-09-04T18:51:16Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1484-
dc.descriptionInforme de Practicas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEn el informe se abordó una variedad de estrategias didácticas para implementar con el objetivo de proporcionar herramientas prácticas y estrategias innovadoras para la creación de aulas inclusivas, se cultivó un ambiente de aprendizaje enriquecedor donde cada alumno se sintió valorado, motivado y capaz. El informe se centra en la exploración y el análisis de diversas estrategias didácticas diseñadas para promover la inclusión en el aula. En este se detallaron las actividades realizadas en los contextos inclusivos, con el grupo de alumnos y las estrategias empleadas. El análisis y la reflexión sobre el implemento de la educación inclusiva identificando desafíos y logros. La evaluación de manera citica la efectividad de las estrategias y enfoques utilizados.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónen_MX
dc.subjectInclusiónen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectDidácticaen_MX
dc.subjectAlumnosen_MX
dc.titleEstrategias didácticas para lograr la educación inclusiva en un grupo de tercer grado de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daniela Alvarado Cortes.pdf3.3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons