Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1474
Title: "Fortalecer la autorregulación emocional mediante la implementación de actividades lúdicas en estudiantes de 3° grupo “a” en la Escuela Primaria Damián Carmona"
Authors: Mendoza Partida, Dora Lilia
Medellín Jiménez, Alejandra Daniela
Keywords: Autorregulación
Resolución
Conflictos
Inteligencia emocional
Emociones
Issue Date:  26
Publisher: Benemerita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "En la presente investigación hablaré acerca de cómo la inteligencia emocional es crucial en nuestra sociedad actual, es importante tomar en cuenta que el documento de práctica se enfoca en fortalecer la autorregulación emocional del grupo. Esta investigación pasó por diversos procesos en el transcurso del tiempo, se reflexionó, analizó y evaluó diferentes aspectos, finalmente se enfoca en la autorregulación emocional, donde hablo acerca de la importancia que tenemos como docentes frente a los estudiantes debido a que proporciona las herramientas emocionales necesarias para que los educandos se relacionen asertivamente. "
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1474
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alejandra Daniela Medellín Jiménez.pdf2.58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons