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https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1449
Title: | La implementación de la gamificación en el teorema de Pitágoras para favorecer el aprendizaje en un grupo de tercero de secundaria |
Authors: | Pérez Lugo, Esther Elizabeth Peña Zacarias, Anahi Esmeralda |
Keywords: | Gamificación Teorema de pitágoras Favorecer Aprendizaje Tecnología |
Issue Date: | 26 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | El presente informe de prácticas profesionales propone favorecer el aprendizaje del teorema de Pitágoras mediante una aventura emocionante y desafiante para los alumnos de tercer grado de secundaria, implementando la gamificación como metodología que utiliza elementos y procesos propios de los juegos para motivar a los estudiantes y apoyarlos en la adquisición de un aprendizaje significativo de manera atractiva y utilizando la tecnología. El plan de acción propuesto consta de 10 sesiones en las cuales se implementa la gamificación, utilizando diferentes elementos y partiendo desde una narrativa, además de estar apoyada en el uso de la tecnología a través de la plataforma Classcraft. El objetivo es favorecer el aprendizaje y obtener resultados que demuestren la eficacia del proceso educativo. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1449 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
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