Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1449
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Lugo, Esther Elizabeth-
dc.contributor.authorPeña Zacarias, Anahi Esmeralda-
dc.date.accessioned2024-09-04T14:55:02Z-
dc.date.available2024-09-04T14:55:02Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1449-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales propone favorecer el aprendizaje del teorema de Pitágoras mediante una aventura emocionante y desafiante para los alumnos de tercer grado de secundaria, implementando la gamificación como metodología que utiliza elementos y procesos propios de los juegos para motivar a los estudiantes y apoyarlos en la adquisición de un aprendizaje significativo de manera atractiva y utilizando la tecnología. El plan de acción propuesto consta de 10 sesiones en las cuales se implementa la gamificación, utilizando diferentes elementos y partiendo desde una narrativa, además de estar apoyada en el uso de la tecnología a través de la plataforma Classcraft. El objetivo es favorecer el aprendizaje y obtener resultados que demuestren la eficacia del proceso educativo.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGamificaciónen_MX
dc.subjectTeorema de pitágorasen_MX
dc.subjectFavoreceren_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectTecnologíaen_MX
dc.titleLa implementación de la gamificación en el teorema de Pitágoras para favorecer el aprendizaje en un grupo de tercero de secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Anahi Esmeralda Peña Zacarias.pdf11.52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons