Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1437
Title: Acercamiento a una integración curricular en la enseñanza de las matemáticas en nivel secundaria
Authors: Turrubiartes Cerino, Héctor Alberto
Patiño Pérez, Raúl Elihú
Keywords: integración curricular
Planeación didáctica
Competencias
Contexto escolar
Matemáticas
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Este documento tiene como objetivo principal analizar la integración curricular planteada en el Plan de estudios 2022 y presentar una propuesta de intervención en la escuela de práctica, considerando la evolución en la planificación como docente en formación. El documento se divide en dos partes principales. La primera parte incluye una revisión de los documentos rectores de la modalidad y un análisis de los referentes teóricos del portafolio de evidencias formativo, así como de los momentos y etapas de la formación, con el fin de identificar áreas de oportunidad. La segunda parte se centra en la revisión del desarrollo de la secuencia de intervención para el mejoramiento de algunas de ellas.
Description: Portafolio de Evidencias
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1437
Appears in Collections:Portafolios de Evidencias

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Raúl Elihú Patiño Pérez.pdf8.54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons