Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1437
Title: | Acercamiento a una integración curricular en la enseñanza de las matemáticas en nivel secundaria |
Authors: | Turrubiartes Cerino, Héctor Alberto Patiño Pérez, Raúl Elihú |
Keywords: | integración curricular Planeación didáctica Competencias Contexto escolar Matemáticas |
Issue Date: | 26 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Este documento tiene como objetivo principal analizar la integración curricular planteada en el Plan de estudios 2022 y presentar una propuesta de intervención en la escuela de práctica, considerando la evolución en la planificación como docente en formación. El documento se divide en dos partes principales. La primera parte incluye una revisión de los documentos rectores de la modalidad y un análisis de los referentes teóricos del portafolio de evidencias formativo, así como de los momentos y etapas de la formación, con el fin de identificar áreas de oportunidad. La segunda parte se centra en la revisión del desarrollo de la secuencia de intervención para el mejoramiento de algunas de ellas. |
Description: | Portafolio de Evidencias |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1437 |
Appears in Collections: | Portafolios de Evidencias |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Raúl Elihú Patiño Pérez.pdf | 8.54 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License