Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1437
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTurrubiartes Cerino, Héctor Alberto-
dc.contributor.authorPatiño Pérez, Raúl Elihú-
dc.date.accessioned2024-09-03T17:53:49Z-
dc.date.available2024-09-03T17:53:49Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1437-
dc.descriptionPortafolio de Evidenciasen_MX
dc.description.abstractEste documento tiene como objetivo principal analizar la integración curricular planteada en el Plan de estudios 2022 y presentar una propuesta de intervención en la escuela de práctica, considerando la evolución en la planificación como docente en formación. El documento se divide en dos partes principales. La primera parte incluye una revisión de los documentos rectores de la modalidad y un análisis de los referentes teóricos del portafolio de evidencias formativo, así como de los momentos y etapas de la formación, con el fin de identificar áreas de oportunidad. La segunda parte se centra en la revisión del desarrollo de la secuencia de intervención para el mejoramiento de algunas de ellas.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración curricularen_MX
dc.subjectPlaneación didácticaen_MX
dc.subjectCompetenciasen_MX
dc.subjectContexto escolaren_MX
dc.subjectMatemáticasen_MX
dc.titleAcercamiento a una integración curricular en la enseñanza de las matemáticas en nivel secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios de Evidencias

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Raúl Elihú Patiño Pérez.pdf8.54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons