Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1424
Title: La enseñanza de las fracciones equivalentes a través de actividades lúdicas en un grupo de segundo año de secundaria
Authors: Ávalos Pardo, Jaime
Torres Anguiano, Daniela Concepción
Keywords: Enseñanza
Actividades lúdicas
Fracciones equivalentes
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Dentro del informe de prácticas se puede encontrar el contexto interno, externo y áulico en el cual se llevaron a cabo las jornadas de practicas profesionales, así mismo la justificación de la relevancia del tema el cual son la enseñanza de las fracciones equivalentes a través de actividades lúdicas donde el objetivo principal es fomentar el uso de esta estrategia en el tema de fracciones equivalentes en un grupo de segundo año, por medio de un plan de acción creado el cual se implementó para posteriormente realizar una redacción de las sesiones propuestas en donde se plantea reflexionar y llevar a cabo una evaluación del desempeño de los educandos así como la funcionalidad de la propuesta de mejora, concluyendo así con algunas recomendaciones y conclusiones a las cuales se llegaron después de realizar una ardua reflexión de lo implementado.
Description: Informe de Práctica Profesional
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1424
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daniela Concepción Torres Anguiano.pdf4.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons