Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1424
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁvalos Pardo, Jaime-
dc.contributor.authorTorres Anguiano, Daniela Concepción-
dc.date.accessioned2024-09-03T17:10:50Z-
dc.date.available2024-09-03T17:10:50Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1424-
dc.descriptionInforme de Práctica Profesionalen_MX
dc.description.abstractDentro del informe de prácticas se puede encontrar el contexto interno, externo y áulico en el cual se llevaron a cabo las jornadas de practicas profesionales, así mismo la justificación de la relevancia del tema el cual son la enseñanza de las fracciones equivalentes a través de actividades lúdicas donde el objetivo principal es fomentar el uso de esta estrategia en el tema de fracciones equivalentes en un grupo de segundo año, por medio de un plan de acción creado el cual se implementó para posteriormente realizar una redacción de las sesiones propuestas en donde se plantea reflexionar y llevar a cabo una evaluación del desempeño de los educandos así como la funcionalidad de la propuesta de mejora, concluyendo así con algunas recomendaciones y conclusiones a las cuales se llegaron después de realizar una ardua reflexión de lo implementado.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanzaen_MX
dc.subjectActividades lúdicasen_MX
dc.subjectFracciones equivalentesen_MX
dc.titleLa enseñanza de las fracciones equivalentes a través de actividades lúdicas en un grupo de segundo año de secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daniela Concepción Torres Anguiano.pdf4.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons