Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1356
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRangel Romero, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2024-01-04T16:20:00Z-
dc.date.available2024-01-04T16:20:00Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRangel,R.J.C. (2022). Educación en valores por medios virtuales, él trabajo del profesorado en tiempos de aislamiento social. En revista diálogos interdisciplinarios en Red,10,257-272-
dc.identifier.issn2711-3191-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1356-
dc.descriptionArtículo de revistaen_MX
dc.description.abstractLa contingencia de salud de 2020, cerró las escuelas en los espacios de interacción social, en la que en sus escenarios se dieron un sinfín de interacciones en el impulso de un sujeto participativo. El problema del desarrollo a la distancia de situaciones de aprendizaje centradas en virtudes, dirigió al estudiantado en la formación para ser profesores, a intervenir en su tarea docente al interior de las prácticas escolares. A través de la construcción de un proceso cíclico de enseñanza y reflexión, fueron usados los medios electrónicos como fuente de promoción del contacto humano y en su ejercicio, buscaron atender la humanización de la tecnología digital. Por medio de la investigación cualitativa se identifica el problema de indagación, que es el fomento de cualidades positivas al interior de una escuela primaria de educación básica, en la que existe un objeto de estudio, que corresponde a la promoción de valores del profesorado en la acción de los medios digitales. Se identifica una hipótesis de la investigación, la que es que aún a la distancia y en aislamiento, el claustro en preparación muestra interés en la continuidad de la enseñanza social infantil, como parte activa de su propio desenvolvimiento profesional. Para ello el texto plantea tres objetivos específicos en el tema, concluyendo en que las situaciones de emergencia y contingencia, carecen de limitar el acompañamiento y preocupación en la educación de los más pequeños, así también el propio aprendizaje y reflexión que estos logran aún a la lejanía con distanciamiento social.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherEidecen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación virtualen_MX
dc.subjectEducación en valoresen_MX
dc.subjectFormación de profesoresen_MX
dc.titleEducación en valores por medios virtuales, el trabajo del profesorado en tiempos de aislamiento socialen_MX
dc.typeArticleen_MX
Appears in Collections:Artículos de Revista



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons