Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1350
Title: | Estrategias socioemocionales para favorecer la autonomía en un grupo de educación preescolar |
Authors: | Obregón Nieto,Claudia Isabel Quiroz Aguilar, Karla Guadalupe |
Keywords: | Educación socioemocional Emociones Autoregulación Autonomía Intervención docente |
Issue Date: | 1 |
Publisher: | Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Este documento pretende dar a conocer la importancia de la educación socioemocional a nivel social y escolar retomando así a algunos autores relevantes y estrategias innovadoras que permitan poder llevarlas a cabo en el aula escolar. La presente tesis que lleva por título “Estrategias socioemocionales para favorecer la autonomía en un grupo de educación preescolar” es un tema de gran relevancia ya que permite dar cuenta de cómo es que la rama socioemocional que parte de una disciplina psicológica le permite al ser humano desarrollar una serie de competencias y habilidades que se verán reflejadas a lo largo de su vida, entre ellas la autonomía. |
Description: | Tesis de Investigación |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1350 |
Appears in Collections: | Tesis de Investigación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Karla Guadalupe Quiroz Aguilar.pdf | 1.24 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License