Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1350
Title: Estrategias socioemocionales para favorecer la autonomía en un grupo de educación preescolar
Authors: Obregón Nieto,Claudia Isabel
Quiroz Aguilar, Karla Guadalupe
Keywords: Educación socioemocional
Emociones
Autoregulación
Autonomía
Intervención docente
Issue Date:  1
Publisher: Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Este documento pretende dar a conocer la importancia de la educación socioemocional a nivel social y escolar retomando así a algunos autores relevantes y estrategias innovadoras que permitan poder llevarlas a cabo en el aula escolar. La presente tesis que lleva por título “Estrategias socioemocionales para favorecer la autonomía en un grupo de educación preescolar” es un tema de gran relevancia ya que permite dar cuenta de cómo es que la rama socioemocional que parte de una disciplina psicológica le permite al ser humano desarrollar una serie de competencias y habilidades que se verán reflejadas a lo largo de su vida, entre ellas la autonomía.
Description: Tesis de Investigación
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1350
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Karla Guadalupe Quiroz Aguilar.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons