Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1350
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorObregón Nieto,Claudia Isabel-
dc.contributor.authorQuiroz Aguilar, Karla Guadalupe-
dc.date.accessioned2023-12-11T15:54:10Z-
dc.date.available2023-12-11T15:54:10Z-
dc.date.issued01/12/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1350-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstractEste documento pretende dar a conocer la importancia de la educación socioemocional a nivel social y escolar retomando así a algunos autores relevantes y estrategias innovadoras que permitan poder llevarlas a cabo en el aula escolar. La presente tesis que lleva por título “Estrategias socioemocionales para favorecer la autonomía en un grupo de educación preescolar” es un tema de gran relevancia ya que permite dar cuenta de cómo es que la rama socioemocional que parte de una disciplina psicológica le permite al ser humano desarrollar una serie de competencias y habilidades que se verán reflejadas a lo largo de su vida, entre ellas la autonomía.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación socioemocionalen_MX
dc.subjectEmocionesen_MX
dc.subjectAutoregulaciónen_MX
dc.subjectAutonomíaen_MX
dc.subjectIntervención docenteen_MX
dc.titleEstrategias socioemocionales para favorecer la autonomía en un grupo de educación preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Karla Guadalupe Quiroz Aguilar.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons