Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1349
Title: Favorecer las habilidades socioemocionales a través de la educación física en el grupo de 5o de primaria
Authors: González Treviño,Sybil
Velázquez Ponce, Rey Moisés
Keywords: Desarrollo socioemotional
Autoestima
Educación física
Autoconocimineto
Colaboración
Issue Date:  1
Publisher: Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Gran parte de la sociedad, desconoce el hecho de que la educación física está dentro de las habilidades socioemocionales por lo tanto no se hace notorio en actividades o ejercicios que realizan. El siguiente informe de practica profesionales tiene como objetivo diseñar estrategias didácticas para favorecer la educación socioemocional a través de la dimensión del autoconocimiento en un grupo de quinto grado, para contrarrestar el aislamiento vivido durante la pandemia COVID-19. Se trabajaron 5 intervenciones las cuales se fueron analizando con la ayuda del siclo reflexivo de Smith (información, confrontación, reconstrucción y definición). Los resultados de esta investigación toman un enfoque cualitativo rescatando fortalezas, debilidades, áreas de oportunidad, tanto del trabajo realizado, así como lo que permite mejorar mi práctica docente.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1349
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rey Moisés Velázquez Ponce.pdf3.98 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons