Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1294
Title: | Using PBL methodology to improve english learning in secondary school |
Authors: | Fabían Vanegas, Fátima Guadalupe Guillú Díaz, Cecilia |
Keywords: | Aprendizaje Basado en Proyectos Metodología Conocimiento Enseñanza Habilidades productivas |
Issue Date: | 26 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | "El Aprendizaje Basado en Proyectos es una metodología basada en cómo el alumno es el protagonista de su aprendizaje y donde el aprendizaje del conocimiento tiene la misma importancia que adquirir y mejorar sus habilidades productivas. Es por eso que esta investigación busca la manera de aprender y aplicar esta metodología para que el aprendizaje del inglés sea más fácil y práctico a la enseñanza y poder adquirir logros desarrollando la creatividad en los alumnos. Los problemas de aprendizaje surgen ya que no todos los alumnos no tienen el mismo el mismo nivel de inglés y se les dificulta expresarlo durante las clases, existe falta de seguridad en los alumnos y no tienen motivación para aprenderlo. Este documento de investigación demuestra lo que se experimentó durante el ciclo escolar 2022-2023 con los recursos apropiados para la enseñanza de la segunda lengua extranjera en los alumnos de segundo grado grupo D para que los alumnos puedan comunicarse con el mundo y de esta manera relacionarlos con las actividades diarias." |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1294 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CECILIA GUILLÚ DÍAZ.pdf | 3.65 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License