Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1294
Title: Using PBL methodology to improve english learning in secondary school
Authors: Fabían Vanegas, Fátima Guadalupe
Guillú Díaz, Cecilia
Keywords: Aprendizaje Basado en Proyectos
Metodología
Conocimiento
Enseñanza
Habilidades productivas
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "El Aprendizaje Basado en Proyectos es una metodología basada en cómo el alumno es el protagonista de su aprendizaje y donde el aprendizaje del conocimiento tiene la misma importancia que adquirir y mejorar sus habilidades productivas. Es por eso que esta investigación busca la manera de aprender y aplicar esta metodología para que el aprendizaje del inglés sea más fácil y práctico a la enseñanza y poder adquirir logros desarrollando la creatividad en los alumnos. Los problemas de aprendizaje surgen ya que no todos los alumnos no tienen el mismo el mismo nivel de inglés y se les dificulta expresarlo durante las clases, existe falta de seguridad en los alumnos y no tienen motivación para aprenderlo. Este documento de investigación demuestra lo que se experimentó durante el ciclo escolar 2022-2023 con los recursos apropiados para la enseñanza de la segunda lengua extranjera en los alumnos de segundo grado grupo D para que los alumnos puedan comunicarse con el mundo y de esta manera relacionarlos con las actividades diarias."
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1294
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CECILIA GUILLÚ DÍAZ.pdf3.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons