Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1285
Title: "Favorecer nociones básicas de estadística mediante el concepto de número en un grupo de tercer año de preescolar”
Authors: Neira Neaves, Irma Inés
Valerio Hernández, Monica Lizeth
Keywords: Estadística
Probabilidad
Conteo
Numero
Interpretación de datos
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "La estadística en preescolar es uno de los conceptos menos indagados y por consecuente menos trabajados durante el preescolar, representando así una gran dificultad en niveles educativos siguientes, puesto que debería ser clarificado desde el preescolar para su mejor comprensión y uso. Trabajar la estadística representa un gran reto para los alumnos, puesto que requiere el conocimiento previo del concepto de numero para poder llevarla a cabo, por lo cual se optó por iniciar las intervenciones con conocimientos previos, ejemplos claros y sencillos como fechas, horas, cumpleaños, edades etc., que fueran parte de su entorno próximo y pudieran ser útiles de trabajar e indagar durante la realización de la secuencia."
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1285
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mónica Lizeth Valerio Hernández.pdf2.66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons