Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1285
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNeira Neaves, Irma Inés-
dc.contributor.authorValerio Hernández, Monica Lizeth-
dc.date.accessioned2023-09-07T16:36:41Z-
dc.date.available2023-09-07T16:36:41Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1285-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"La estadística en preescolar es uno de los conceptos menos indagados y por consecuente menos trabajados durante el preescolar, representando así una gran dificultad en niveles educativos siguientes, puesto que debería ser clarificado desde el preescolar para su mejor comprensión y uso. Trabajar la estadística representa un gran reto para los alumnos, puesto que requiere el conocimiento previo del concepto de numero para poder llevarla a cabo, por lo cual se optó por iniciar las intervenciones con conocimientos previos, ejemplos claros y sencillos como fechas, horas, cumpleaños, edades etc., que fueran parte de su entorno próximo y pudieran ser útiles de trabajar e indagar durante la realización de la secuencia."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstadísticaen_MX
dc.subjectProbabilidaden_MX
dc.subjectConteoen_MX
dc.subjectNumeroen_MX
dc.subjectInterpretación de datosen_MX
dc.title"Favorecer nociones básicas de estadística mediante el concepto de número en un grupo de tercer año de preescolar”en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mónica Lizeth Valerio Hernández.pdf2.66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons