Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1261
Title: la neurodidáctica como herramienta de apoyo para fomentar la lectura en un tercer grado de secundaria”
Authors: Díaz Pérez, Klaudia Tatiana Dayanira
Villegas Lemus, Ángel Arturo
Keywords: Actividades
Neurodidáctica
Lectura
Habilidad
Fomento
Issue Date:  23
Publisher: Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Hablar de neurodidáctica, es relativamente nuevo, hoy en día no se le atribuye el valor que merece, así como el impacto que genera en los estudiantes, ya que dentro de la educación repercute más de los que se puede imaginar, mediante la misma, se pueden unir dos términos indispensables en la enseñanza y aprendizaje, las emociones al igual que la diversión. Por ello, aplicar cinco actividades neurodidácticas con el objetivo de fomentar el hábito lector en alumnos de tercer grado de secundaria se volvió prioridad, además de aportar un documento con información relevante de tan importante disciplina.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1261
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ángel Arturo Villegas Lemus.pdf24.28 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons