Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1261
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Pérez, Klaudia Tatiana Dayanira-
dc.contributor.authorVillegas Lemus, Ángel Arturo-
dc.date.accessioned2023-09-06T17:25:40Z-
dc.date.available2023-09-06T17:25:40Z-
dc.date.issued23/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1261-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractHablar de neurodidáctica, es relativamente nuevo, hoy en día no se le atribuye el valor que merece, así como el impacto que genera en los estudiantes, ya que dentro de la educación repercute más de los que se puede imaginar, mediante la misma, se pueden unir dos términos indispensables en la enseñanza y aprendizaje, las emociones al igual que la diversión. Por ello, aplicar cinco actividades neurodidácticas con el objetivo de fomentar el hábito lector en alumnos de tercer grado de secundaria se volvió prioridad, además de aportar un documento con información relevante de tan importante disciplina.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectActividadesen_MX
dc.subjectNeurodidácticaen_MX
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectHabilidaden_MX
dc.subjectFomentoen_MX
dc.titlela neurodidáctica como herramienta de apoyo para fomentar la lectura en un tercer grado de secundaria”en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ángel Arturo Villegas Lemus.pdf24.28 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons