Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1244
Title: | El cuento como estrategia para el desarrollo cognitivo en segundo año de preescolar |
Authors: | Sánchez Núñez, Rosa Eglantina Gonzáles Rodriguez, Arlenn Carina |
Keywords: | Cuentos Habilidades cognitivas Estrategias didácticas Educación preescolar Literatura infantil |
Issue Date: | 26 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Este informe de práctica presenta un análisis-reflexivo basándose en propuestas de mejora para alcanzar los objetivos y logros dentro de la práctica, este documento tiene como finalidad favorecer el desarrollo cognitivos por medio de la estrategia del cuento a nivel preescolar. Tomando en consideración, el desenvolvimiento de los preescolares, el diagnóstico que se desarrolló en la primera semana de observación y ayudantía, y principalmente las áreas de oportunidad, utilizando un proceso metodológico en este caso la investigación acción, por medio de instrumentos de evaluación registros de observación, escala estimativa y el ciclo reflexivo de Smith. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1244 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Arlenn Carina González Rodríguez.pdf | 3.43 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License