Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1244
Title: El cuento como estrategia para el desarrollo cognitivo en segundo año de preescolar
Authors: Sánchez Núñez, Rosa Eglantina
Gonzáles Rodriguez, Arlenn Carina
Keywords: Cuentos
Habilidades cognitivas
Estrategias didácticas
Educación preescolar
Literatura infantil
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Este informe de práctica presenta un análisis-reflexivo basándose en propuestas de mejora para alcanzar los objetivos y logros dentro de la práctica, este documento tiene como finalidad favorecer el desarrollo cognitivos por medio de la estrategia del cuento a nivel preescolar. Tomando en consideración, el desenvolvimiento de los preescolares, el diagnóstico que se desarrolló en la primera semana de observación y ayudantía, y principalmente las áreas de oportunidad, utilizando un proceso metodológico en este caso la investigación acción, por medio de instrumentos de evaluación registros de observación, escala estimativa y el ciclo reflexivo de Smith.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1244
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Arlenn Carina González Rodríguez.pdf3.43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons