Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1244
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Núñez, Rosa Eglantina-
dc.contributor.authorGonzáles Rodriguez, Arlenn Carina-
dc.date.accessioned2023-09-05T17:47:12Z-
dc.date.available2023-09-05T17:47:12Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1244-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEste informe de práctica presenta un análisis-reflexivo basándose en propuestas de mejora para alcanzar los objetivos y logros dentro de la práctica, este documento tiene como finalidad favorecer el desarrollo cognitivos por medio de la estrategia del cuento a nivel preescolar. Tomando en consideración, el desenvolvimiento de los preescolares, el diagnóstico que se desarrolló en la primera semana de observación y ayudantía, y principalmente las áreas de oportunidad, utilizando un proceso metodológico en este caso la investigación acción, por medio de instrumentos de evaluación registros de observación, escala estimativa y el ciclo reflexivo de Smith.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCuentosen_MX
dc.subjectHabilidades cognitivasen_MX
dc.subjectEstrategias didácticasen_MX
dc.subjectEducación preescolaren_MX
dc.subjectLiteratura infantilen_MX
dc.titleEl cuento como estrategia para el desarrollo cognitivo en segundo año de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Arlenn Carina González Rodríguez.pdf3.43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons