Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1240
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVaca Morales, María Azareel-
dc.contributor.authorLeija Hernández, Lidia Juthzary-
dc.date.accessioned2023-09-05T17:43:52Z-
dc.date.available2023-09-05T17:43:52Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1240-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"La ortografía es la parte de la gramática que enseña a escribir las palabras de forma correcta, para que todo lo escrito sea comprendido con facilidad por cualquier persona que lo lea. Así pues, escribiendo correctamente se podrá establecer una comunicación más efectiva (Oca 2011). El presente informe de prácticas lleva por título actividades didácticas para motivar al desarrollo de la ortografía en un grupo de segundo grado de educación secundaria, es necesario reconocer que la ortografía es una pieza del lenguaje escrito, además la ortografía se convierte en un medio para mejorar y facilitar la comunicación en la sociedad y en cualquier contexto en el que se encuentre. Es por ello, que se considera importante facilitar a los estudiantes, estrategias y actividades para la enseñanza de la ortográfica, enfocándonos especialmente en los signos de puntuación, los cuales les permita al estudiante involucrarse activamente y de manera significativa en su aprendizaje. Así, el propósito del presente trabajo es reflexionar acerca de la importancia que le damos a los signos de puntuación y las estrategias metodológicas para la adquisición y desarrollo del lenguaje escrito y oral. "en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOrtografíaen_MX
dc.subjectActividadesen_MX
dc.subjectSignos de puntuaciónen_MX
dc.subjectAprendizaje y lenguaje escrito y oral.en_MX
dc.titleActividades didácticas para motivar al desarrollo de la ortografía en un grupo de segundo grado de educación secundaria.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lidia Juthzary Leija Hernández.pdf4.66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons