Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/117
Title: Mejoramiento de la escritura a través de medios didácticos en alumnos de 6o año de un centro de atención múltiple.
Authors: Vázquez Reyna, Víctor Hugo
Arechar Castillo, Eduardo
Keywords: Escritura
Material
Medio
Apoyo didáctico
Issue Date:  4
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "Mi práctica docente de séptimo y octavo semestre, la realice en un Centro de Atención Múltiple, al iniciar el ciclo escolar identifique la problemática en el aula, habiendo una necesidad de escritura en los alumnos por lo que se implemento un plan de intervención el cual consistió en 5 actividades con el propósito de mejorar la escritura de los alumnos , utilizando como recurso los medios didácticos los cuales son: 1. Medios didácticos convencionales 2. Medios didácticos Audiovisuales 3. Medios didácticos nuevas tecnologías Existiendo un cuarto utilizando los tres medios de una manera conjunta para observar el resultado de los alumnos, este ultimo fue el que mejor se adapto a los alumnos, como resultado de estas actividades hubo avances significativos en 5 alumnos que cambiaron de nivel de conceptualización, la quinta actividad fue una mañana de trabajo con padres de familia para poder ayudar a sus hijos según el nivel de conceptualización de escritura en el que se encontrara su hijo."
Description: Ensayo pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/117
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EP LEE 371.904462 Ar678m 2019.pdf56.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons