Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1169
Title: | La educación física como medio para promover la equidad de género en el grupo de 3º c de la escuela primaria Prof.. Antonio Soto Solís |
Authors: | Mata Padrón, Marah Ethel Hernández López, Axel Alain |
Keywords: | Equidad Valores Empatía Cooperación Género |
Issue Date: | 26 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | "Este documento tiene la importancia y la utilidad para la mejora de esta problemática que está basada en actividades que van encaminadas al mejoramiento de las capacidades actitudinales que tienen como objetivo la comprensión y empatía de trabajar en equipo con cualquier compañero, también es importante señalar que la aplicación de estas actividades en esta edad es muy factible considerando que también va de la mano la inclusión sobre sus demás compañeros, que tengan la visión de valorar las capacidades que cada alumno pueda tener y saberlas utilizar para poder resolver una problemática, no solo en las sesiones de educación física, también en la vida rutinaria que se pueda dentro de la institución o en otro momento dentro de la su vida cotidiana. La razón por la cual surgió este tema de estudio se debe a que mediante la observación y análisis del contexto del grupo, finalmente con ayuda de un diagnostico aplicado se pudo aclarara que este grupo en particular no cuenta con necesidades tan puntuales en cuanto a su rendimiento motor, manifiestan unas buenas habilidades, capacidades físicas condicionales y coordinativas." |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1169 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Axel Alain Hernández López.pdf | 6.3 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License