Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1153
Title: A neurodidactic model to develop speaking in an EFL class in middle school
Authors: Ramos Turrubiartes,Mariana Monserrat
Garcia Rodriguez, Mayra Lizeth
Keywords: Aprendizaje centrado en el alumno
Aprendizaje del Inglés
Cognición
Lenguaje oral
Neurociencia
Issue Date:  26
Publisher: Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Durante la elaboración del documento, se pidió a los alumnos que hablaran individualmente, en parejas y en equipo en las diferentes actividades. De acuerdo con los principios de la neurodidáctica, los resultados concluyeron que las tareas colaborativas eran más adecuadas para que los alumnos hablaran. Relacionar las actividades con la vida real de los alumnos también les permitía hablar con confianza. Por último, el uso de la neurodidáctica fue un reto para mi ya que se trata de una metodología centrada en el alumno, en la que el profesor tiene el papel de guía y facilitador, y fue exigente debido a que el nivel de inglés de los alumnos era pre-A1.
Description: Informe de Práctica Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1153
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mayra Lizeth Garcia Rodriguez.pdf7.54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons