Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1153
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamos Turrubiartes,Mariana Monserrat-
dc.contributor.authorGarcia Rodriguez, Mayra Lizeth-
dc.date.accessioned2023-08-31T18:44:31Z-
dc.date.available2023-08-31T18:44:31Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1153-
dc.descriptionInforme de Práctica Profesionalesen_MX
dc.description.abstractDurante la elaboración del documento, se pidió a los alumnos que hablaran individualmente, en parejas y en equipo en las diferentes actividades. De acuerdo con los principios de la neurodidáctica, los resultados concluyeron que las tareas colaborativas eran más adecuadas para que los alumnos hablaran. Relacionar las actividades con la vida real de los alumnos también les permitía hablar con confianza. Por último, el uso de la neurodidáctica fue un reto para mi ya que se trata de una metodología centrada en el alumno, en la que el profesor tiene el papel de guía y facilitador, y fue exigente debido a que el nivel de inglés de los alumnos era pre-A1.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje centrado en el alumnoen_MX
dc.subjectAprendizaje del Inglésen_MX
dc.subjectCogniciónen_MX
dc.subjectLenguaje oralen_MX
dc.subjectNeurocienciaen_MX
dc.titleA neurodidactic model to develop speaking in an EFL class in middle schoolen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mayra Lizeth Garcia Rodriguez.pdf7.54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons