Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1149
Title: Estrategias innovadoras para promover el aprendizaje significativo en educación preescolar
Authors: Contreras Aguirre, Elizabeth
García López, Denisse Fernanda
Keywords: Estrategias de enseñanza
Aprendizaje significativo
Innovación docente
Estrategias didácticas
Educación preescolar
Maestras
Issue Date:  26
Publisher: Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: La presente investigación aborda la importancia en la función docente de implementar estrategias innovadoras en la educación preescolar que favorezcan la creación de aprendizajes significativos en los alumnos. Esto a través en observancia de las competencias profesionales desarrolladas en la Licenciatura en educación preescolar. Es realizada con el propósito de tener presente que la innovación dentro del aula trae consigo la profundización en los procesos de aprendizaje de los alumnos, por lo que es imprescindible que en la educación preescolar se le dé un lugar preferencial dentro de la práctica docente. Se pretende dar a conocer la relevancia de estar en constante innovación y preparación para el desarrollo de estrategias que permitan llevar a los alumnos a generar un aprendizaje significativo, así mismo se espera crear un impacto personal y social basado en la importancia de la educación preescolar y los beneficios de implementar estrategias innovadoras dentro del aula.
Description: Tesis de Investigación
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1149
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Denisse Fernanda García López.pdf3.09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons