Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1138
Title: Cómo favorecer la autonomía en niños de tercer año de preescolar
Authors: Infante Prieto, Gustavo Federico
Medina Garcia, Itzel Anahi
Keywords: Autonomía
Aprendizaje
Estrategias
Juego
Conocimiento.
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "El presente documento es un informe de práctica, en el cual se lleva a cabo un escrito analítico- reflexivo que describe algunas estrategias realizadas en un grupo de tercer año de preescolar y una reflexión de las acciones llevadas a cabo durante mis jornadas de prácticas. De tal manera, que me ayudó a hacer un análisis crítico de mi formación docente, permitiéndome organizar, mejorar y actuar en mi proceso de aprendizaje como maestra. Este escrito, describe mi práctica de intervención en la Licenciatura de Educación Preescolar en diversas situaciones reales en el contexto escolar, que desglosa estrategias, acciones y procedimientos llevados a cabo en el aula, con el propósito de que los niños y niñas puedan desarrollarse de manera autónoma teniendo como finalidad una mejora en el estudiante para fortalecer su desarrollo personal y social."
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1138
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Itzel Anahi Medina Garcia.pdf4.99 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons