Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1138
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorInfante Prieto, Gustavo Federico-
dc.contributor.authorMedina Garcia, Itzel Anahi-
dc.date.accessioned2023-08-25T18:52:11Z-
dc.date.available2023-08-25T18:52:11Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1138-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"El presente documento es un informe de práctica, en el cual se lleva a cabo un escrito analítico- reflexivo que describe algunas estrategias realizadas en un grupo de tercer año de preescolar y una reflexión de las acciones llevadas a cabo durante mis jornadas de prácticas. De tal manera, que me ayudó a hacer un análisis crítico de mi formación docente, permitiéndome organizar, mejorar y actuar en mi proceso de aprendizaje como maestra. Este escrito, describe mi práctica de intervención en la Licenciatura de Educación Preescolar en diversas situaciones reales en el contexto escolar, que desglosa estrategias, acciones y procedimientos llevados a cabo en el aula, con el propósito de que los niños y niñas puedan desarrollarse de manera autónoma teniendo como finalidad una mejora en el estudiante para fortalecer su desarrollo personal y social."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutonomíaen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectConocimiento.en_MX
dc.titleCómo favorecer la autonomía en niños de tercer año de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Itzel Anahi Medina Garcia.pdf4.99 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons