Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1114
Title: Los juegos didácticos como estrategia para el fomento a la lectura en un grupo de tercer grado de educación primaria, en un contexto hibrido de regreso a clase.
Authors: Ovalle Ríos, Concepción
Gallegos Sánchez, Fátima Guadalupe
Keywords: Juegos didácticos
Fomento a la lectura
Contexto hibrido.
Issue Date:  22
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Este estudio se llevó a cabo en la escuela primaria Plan de San Luis ubicada en la zona urbana de la ciudad de San Luis Potosí, dicha investigación tuvo como propósito demostrar la importancia que tiene el fomento a la lectura en un grupo de tercer grado a partir de estrategias didácticas. La conformación de esta investigación acción se llevó a cabo mediante diversas fases, partiendo de un diagnóstico que permitió conocer con mayor profundidad la problemática; las aplicaciones de diversas intervenciones focalizadas dieron pauta a un análisis de la práctica el cual a partir del Ciclo reflexivo Smyth se fueron reconstruyendo nuevos replanteamientos respecto a la propia intervención docente. Sin duda el describir, explicar, confrontar y reconstruir la práctica permitieron mejorar de manera gradual el fomento a la lectura en el aula.
Description: Portafolio Temático
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1114
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fátima Guadalupe Gallegos Sánchez.pdf3.89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons